viernes, 28 de noviembre de 2014

Los OVNIs de Google Maps

A este paso, algunos ufólogos van a encontrar OVNIs hasta en la sopa. Resulta que el australiano Scott Mcmahon, que por lo visto es un cazador ávido de OVNIs, ha conseguido capturar uno en Google Maps. Concretamente en una carretera costera de Victoria, Australia. La imagen, que muestro seguidamente, pueden localizarla en este enlace.

supuesto OVNI sobre Australia

Para probar que es un OVNI, el ufólogo australiano se basa en unas premisas de Bob Lazar, sujeto al parecer muy fiable para algunos, y son estas:

...está inclinado en un ángulo, ya que esa es la forma típica que se mueven los discos. Otra de las razones fue el campo de distorsión alrededor del OVNI. Bob Lazar había mencionado que cuando los ovnis están volando hay una distorsión alrededor de ellos debido al sistema de propulsión hacia adelante.

La tercera razón es la "guía de ondas" que se ve en la parte superior central del OVNI. Para una mejor comprensión de la estructura de los ovnis, hay que hacer referencia a los dibujos de Bob Lazar.

Sin embargo, para un servidor el pretendido OVNI tiene toda la pinta de un pajarovni. Incluso se pueden apreciar las alas del pájaro. Si realmente se hubiera tratado de una nave extraterrestre, los fotógrafos de Google tendrían que haberlo visto y lo hubieran proclamado a los cuatro vientos.

Por otra parte, si Scott hubiese movido el visor de Street View hacia arriba y a la derecha habría descubierto otro "platillo volante".

Platillo volante sobre Australia

En fin, el típico platillo adamskiano que no es más que un reflejo provocado por el Sol en la óptica de la cámara.




lunes, 24 de noviembre de 2014

OVNI gigante sobre China

Como ya saben los entusiastas ufológicos, los OVNIs suelen camuflarse de nubes para pasar desapercibidos pero en algunas ocasiones dicho disfraz suele fallar y, por lo tanto, son cazados fácilmente por las cámaras fotográficas como ocurrió el 4 de agosto de este año en Xiamen, provincia de Fujian. El citado lugar fue sobrevolado por este gigantesco y pretendido OVNI.

OVNI fotografiado en China 2014

Otra toma del espectacular "platillo volante" camuflado de altocumulus lenticularis.

OVNI fotografiado en China

Por lo visto, según se explica en este sitio, los OVNIs camuflados de nubes suelen ser vulnerables durante la puesta de Sol y pueden hacerse visibles, en ese momento, entre uno y quince minutos. En fin, otra tontería que no había oído ni leído hasta ahora.

En la siguiente fotografía, una nube similar tomada por un servidor antes de la puesta de Sol.

Altocúmulus lenticularis en Benidorm 2013

Por estos lares también hay algunos despistados ya que parece ser, nunca habían visto un altocumulus lenticularis como el fotografiado en Xiamen.

Las imágenes tomadas en China me recuerdan a aquel caso de 1979 sobre otra nube vista por varios pilotos comerciales en los cielos de Navarra y que un afamado ufólogo patrio afirmó que se trató de un OVNI de nada menos que de unos ¡cuatro kilómetros de diámetro!