domingo, 10 de enero de 2016

¿Puerta dimensional en Canberra (Australia)?

Hace unos días se ha publicado en You Tube un vídeo que ha causado furor entre los entusiastas a los OVNIs y los conspiranoicos. En el mismo se muestra una tormenta en la citada ciudad australiana, durante la noche del 3 de enero, en la cual aparece de pronto en el cielo una misteriosa explosión de luz que se convierte en un anillo y desaparece. En este enlace puede verse el susodicho vídeo. 

extraño fenómeno luminoso en Canberra 2016

Algunos especialistas explican el incidente como un raro fenómeno atmosférico relacionado con el rayo pero los ufólogos más crédulos y los conspiranoicos  han reaccionado diciendo que se quiere ocultar la verdad, que lo que muestra la grabación es un OVNI saliendo (otros dicen que entrando) de un universo paralelo por un portal interdimensional... En la revista Enigmas escriben:
Según los expertos en el tema, esto sería posible gracias a un agujero de gusano, también conocido como puente de Einstein-Rosen, y con dispositivos implementados para superar las barreras de espacio y tiempo por una civilización extraterrestre avanzada tecnológicamente.

Pero la cruda realidad dice otra cosa. Que se trata de un fake, una grabación falsa, realizada por un tal Johnson Thompson que en el siguiente video explica como la hizo. (vía, Gilles Fernandez)





No hay comentarios: