miércoles, 20 de agosto de 2014

Reflejovni fotografiado en Brasil

El pasado 1 de julio, un empresario chileno y ex vicerrector de la Universidad de Aconcagua, Carlos Ruiz que fue al mundial de futbol, fotografió un OVNI en Ouro Preto. La fotografía del misterioso fenómeno, tomada de aquí, es esta.

fenómeno luminoso fotografiado en Ouro Preto
foto ovni en Ouro Preto

La imagen, según se dice, será analizada en una reunión de ufólogos en La Serena (Chile):

Las imágenes, más el testimonio del empresario local, serán analizados por los investigadores del fenómeno OVNI que se reunirán en la zona a partir del próximo jueves 14 de agosto. En tanto, los días 15 y 16 de agosto los ufólogos dictarán una serie de conferencias, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de La Serena. 

La citada reunión ya se ha celebrado y el análisis de la foto ha debido ser muy superficial porque:

Uno de los casos que más llamó la atención de los presentados por los ufólogos durante el encuentro fue el ocurrido al empresario y Exvicerrector de la Universidad de Aconcagua Carlos Ruiz , quien durante su viaje al Mundial de Brasil logró captar con su cámara un ovni el pasado 1 de julio. 

En fin, como se suele decir una imagen vale más que mil palabras y en este caso se puede apreciar claramente que el pretendido OVNI discoidal es un simple reflejo de la farola de la calle en la óptica de la cámara.



No hay comentarios: