miércoles, 26 de septiembre de 2012

OVNIs en la noche del The Shard

Durante la inauguración, en la noche del día 5 de julio de este año, del rascacielos más alto de Europa, el The Shard en Londres, aparecieron los OVNIs, parece ser que para observar dicho evento. En las siguientes imágenes puede apreciarse el misterioso objeto volador captado infraganti durante el acto inaugural.



Como todavía hay despistados que consideran esa "rayita" luminosa como un OVNI, para ellos va la explicación: Se trata del foco y luces de posición de un avión que pasaba, en ese momento, por el encuadre de la cámara. Una exposición de unos segundos ha hecho el resto. Durante ese breve tiempo, el foco de luz del avión ha dejado en la imagen un pequeño trazo de su trayectoria. Las luces de posición, como son intermitentes, sólo han quedado registradas como unos puntitos encima de la "raya".

En este time lapse del The Shard, que muestra las últimas semanas de construcción del rascacielos, puede apreciarse, como era de esperar, el paso de aviones como el que aparece en la siguiente captura.


Pero durante la citada ceremonia inaugural también aparecieron, y quedaron grabados en las imágenes, otro tipo de OVNIs. Por ejemplo, los que aparecen en las siguientes fotografías.



Sin embargo, los supuestos OVNIs que surgen en las dos últimas imágenes no son más que simples reflejos (lens flares) de los focos de luz, ubicados en la parte inferior de las fotos, en la óptica de la cámara.



En definitiva, una invasión nocturna de Aviovnis y reflejovnis en la inauguración del espectacular edificio londinense.

No hay comentarios: